InicioQuienes somostratamientosignos de alertaLa familiainstalaciones
EventosServiciosPreguntas Frecuentes
 

Familia

La adicción es una enfermedad que tristemente afecta a toda la familia. Sabiendo esto, resulta primordial que durante el tiempo que dura el proceso y posteriormente, las familias de los internos asistan a los talleres que ofrece nuestro equipo terapéutico. Los talleres son cada quince días, en ellos, los familiares adquieren conocimientos respecto a la problemática y tratamiento de la adicción. Cuando la familia asiste a las terapias, el paciente tiene una mejor y más rápida recuperación. Además, los pacientes reciben la visita de sus familiares cada semana.

Para que el programa de rehabilitación que ofrecemos resulte exitoso, es importante que al término de éste el paciente continúe su tratamiento con nosotros. Esto no es obligatorio, pero ha probado ser sumamente efectivo para evitar recaídas, tener un resultado positivo y lograr una vida sana en menor tiempo.

Con una familia unida es mucho más fácil que el paciente salga adelante; de hecho, muchas veces es la propia adicción la que abre el camino para que la familia se una y fortalezca.

   

 

familia sufriendo

 
          Búscanos en
logo facebook
 
             
 

Contáctenos

Nombre:
Teléfono:
email:
Comentarios:
 

Donativos

Fundación Héctor y Reina es una A.C. que apoya a personas de escasos recursos que tienen problemas de adicciones. Si usted desea apoyar nuestra labor social puede hacerlo con sus donativos los cuales son deducibles de impuestos. Y lo puede hacer a través de nuestra cuenta.

* Fundación Héctor y Reina A. C.
* Banco: Banorte
* Cuenta: 0850987355
* Clave: 072778008509873553

Con su donativo ayudará a quien necesita salir del problema de las drogas y el alcohol.

Datos de nuestra A.C.

* Razón social: Fundación Héctor y Reina
* RFC. FHR1103115S9
* CLUNI: FHR11031117019
* Permiso para recibir donativos nacionales:
600-04-05-2012-56870
* Permiso para recibir donativos del extranjero:
600-04-02-2013-14982

Clínicas reconocidas por la Secretaría de salud. | Avisos de Privacidad