InicioQuienes somostratamientosignos de alertaLa familiainstalaciones
EventosServiciosPreguntas Frecuentes
 

Quienes somos

Hace diez años decidimos constituir una institución en Cuernavaca que se dedicara a brindar ayuda a mujeres con problemas de adicción a la droga y al alcohol; hace seis años abrimos la clínica para varones, hoy tenemos una nueva Clínica en Nogales, Sonora. Desde aquel entonces hasta la fecha hemos recibido un número significativo de personas, quienes, luego de su tratamiento continúan asistiendo a juntas de seguimiento de acuerdo con sus posibilidades de tiempo.

Tenemos, asimismo, relación con otras instituciones como: DIF Estatal y Municipal de Morelos, Secretaría de Salud (bajo la norma 028), CONADIC, Vive sin drogas Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Universidad Latina, Secretaría de Gobernación, SEDESOL, Instituto de la mujer en Morelos, Participación ciudadana, Fundación Best, Vamos México, PGJ del Estado de Morelos.

Nuestro objeto social —de acuerdo a nuestros estatutos legales— es otorgar asistencia médico psicoterapéutica de manera individual o grupal a enfermos de alcoholismo o drogadicción, mediante alojamiento, atención médica, psicológica y psiquiátrica a los pacientes internados en la clínica.






Directora Beatríz
Responsable
De la clínica.
   

Nuestro Objetivo:

Desarrollar acciones de prevención y de atención para personas adictas al alcohol o a cualquier otra sustancia denominada droga.

Además de la rehabilitación, a través de nuestras instituciones buscamos crear conciencia en la sociedad respecto al peligro de las drogas; cualquier miembro de la familia puede beneficiarse con información adecuada que le permitirá mantenerse lejos de la adicción.

Desgraciadamente las drogas constituyen un problema de salud que no respeta ni edad, ni género, ni religión, ni posición social o educativa. Las drogas y el alcohol son el abismo disfrazado y engañan a cualquiera.

Nuestro programa de prevención busca evitar que las personas entren en contacto con drogas o relaciones adictivas que más adelante las lleven a manifestar trastornos mentales o de comportamiento.

Culturalmente hablando, la carencia de información que tiene la sociedad —no saber qué es una droga o no saber consumir el alcohol de manera adecuada y medida— trae como resultado caer en el abuso. Las causas de la adicción pueden ser diversas, pero sus consecuencias incluyen un deterioro físico, psicológico, emocional y espiritual, que muchas veces llega a ser incurable.

 
         
Búscanos en
logo facebook
 
             
 

Contáctenos

Nombre:
Teléfono:
email:
Comentarios:
 

Donativos

Fundación Héctor y Reina es una A.C. que apoya a personas de escasos recursos que tienen problemas de adicciones. Si usted desea apoyar nuestra labor social puede hacerlo con sus donativos los cuales son deducibles de impuestos. Y lo puede hacer a través de nuestra cuenta.

* Fundación Héctor y Reina A. C.
* Banco: Banorte
* Cuenta: 0850987355
* Clave: 072778008509873553

Con su donativo ayudará a quien necesita salir del problema de las drogas y el alcohol.

Datos de nuestra A.C.

* Razón social: Fundación Héctor y Reina
* RFC. FHR1103115S9
* CLUNI: FHR11031117019
* Permiso para recibir donativos nacionales:
600-04-05-2012-56870
* Permiso para recibir donativos del extranjero:
600-04-02-2013-14982

Clínicas reconocidas por la Secretaría de salud. | Avisos de Privacidad